lunes, 23 de enero de 2012

10 AÑOS JUNTOS

Tarde del 20 de Enero de 2002

No estaba siendo muy buen día para mi.
Mis padres y abuelos se van a bailar y yo me quedo en casa, tirada en el sofá, chateando con el móvil. De pronto empiezo a hablar con un chico de Huesca. Nuestra conversacion va de coches. El se tiene que ir porque ha quedado y yo sigo tirada en el sofá, sola. Al día siguiente ese chico volvía a estar al otro lado del teléfono y al siguiente...

Tarde del 23 de Enero de 2002

Quedamos en la gasolinera de mi pueblo. De pronto llega un Seat Córdoba amarillo mega tuneado y de el sale un chico de 1,85 con un abrigo más largo que yo, la verdad que impone un poco pero no importa, me acerco, nos saludamos y nos vamos a Binefar a tomar algo. Después de tomar algo sin apenas conversacion porque nos puede la vergüenza nos montamos otra vez en el coche y me deja conducirlo (no se como se fía de mi) vamos a un sitio a las afueras, si de esos sitios secretos que todos hemos tenido para estar solos.

No se atreve a darme un beso así que me lanzo y se lo doy yo y desde ese beso hasta hoy han pasado ya 10 años y ese chico sigue estando a mi lado, convertido en mi marido y padre de mi hija.

Hemos pasado muchas cosas buenas y otras muchas malas pero aquí seguimos, superándolo todo juntos. Espero que esto solo sea el principio, que nos esperen muchos años mas compartiendo nuestras vidas con sus penas y alegrías.

Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario