viernes, 17 de febrero de 2012

DESPUES DE LA NOSTALGIA...

Hoy he estado viendo fotos, fotos de varias etapas de mi vida. Fotos que me han traído a la memoria recuerdos, recuerdos alegres, recuerdos emotivos, recuerdos tristes...

En estos 30 años me han pasado muchas cosas malas y otras muchas buenas.

He tenido que cambiar el "chip" muchas veces para poder seguir adelante y hasta ahora no me había dado cuenta de que eso demuestra que soy mas fuerte de lo que yo me pienso.

 Hasta ahora siempre me había quedado con lo malo, a partir de hoy voy a quedarme con todo, porque me he dado cuenta de que todo lo que me ha pasado, ya sea bueno o malo a aportado muchas cosas a mi vida. Gracias a todo lo que he pasado estoy hoy donde estoy, y aunque no soy la reina (que tampoco quiero serlo) tengo lo que necesito. Gente a mi lado que me quiere como soy, gente que vale la pena y con la que se que puedo contar. Soy la persona mas rica del mundo porque me siento querida.

Siempre me he creído inferior a los demás, siempre me ha costado relacionarme porque no quería molestar, porque pensaba que no caía bien a la gente, porque mi mente iba mas allá de la realidad, eso se ha terminado.

Yo no valgo ni mas ni menos que el resto del mundo, soy una más en este tren, el que me acepte como soy, bienvenid@ a mi vida, el que no, hasta luego, que le vaya bien...

...YO SIGO MI VIAJE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario