martes, 21 de diciembre de 2010

UNOS DIAS MALOS!!!

El día 8 de diciembre me levante con mucha tos y mal cuerpo, a lo largo del día iba a peor y empecé a tener fiebre. Como los viernes voy a por el parte de baja aproveche para que me echaran un vistazo.
En principio me dijeron que no veían nada pero yo llevaba 3 días con fiebre entre 38 y 39,5º. Me recetaron un jarabe y paracetamol cada 6 horas y si seguía con fiebre pues a Urgencias.

El Domingo me levante con mucho ruido en el pecho y a pesar de la medicación seguía con fiebre. Por la noche ya no podía mas y me fui a Urgencias. Principio de bronquitis, me mandaron a parte de lo que ya tomaba, antibiótico y un inhalador.

Y si ya me encontraba bastante mal con la fiebre y mis ruidos del pecho el Lunes empecé con vomitos, pregunte a mi medico y me dijo que podía ser a causa del antibiótico así que me lo cambio por otro. Al día siguiente todo bien pero ese miércoles volvieron los vomitos y esta vez peor aun. Vomitaba todo lo que tomaba, comer a penas probé bocado pero todo lo que bebía también lo vomitaba, daba igual lo que fuera, hasta el aquarius me sentaba mal.

El viernes acabe con el antibiótico y el domingo por la tarde aunque me molestaba el estomago pero ya no vomite. He ido poquito a poquito bebiendo otra vez a sorbitos y comiendo muy muy poco y muy muy despacio y parece que mi estomago aunque despacito pero se va recuperando, lo que me hace pensar que la culpa de mis vomitos ha sido del antibiótico.

Mañana tengo la revisión del mes, así que aprovechare y le comentare lo ocurrido principalmente por saber para otras ocasiones lo que puedo hacer.

Y esta ha sido mi aventura con los antibióticos, espero recuperarme ya del todo porque me encuentro flojilla, ayer fuimos a comprar y banco que veía allí que me sentaba pero vamos si ya empiezo a asimilar comida yo creo que en unos días estaré mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario