jueves, 16 de diciembre de 2010

YA HA PASADO UN MES!!!

Hace mucho que no escribo pero es que tampoco había gran cosa que contar. Hoy se cumple un mes de la operación. Hasta ahora todo me ha ido muy bien, solo he vomitado un par de días y al parecer a sido a causa de una medicación. Hoy me molesta un poco el estomago pero bueno imagino que estas cosas son normales.

Hasta la fecha he perdido 10kg, que no esta nada mal.
Los cambios en mis medidas tampoco están mal, son estas:

PECHO:
    Antes 127    Ahora 117

CINTURA:
    Antes 112    Ahora 109

CADERA:
    Antes 141    Ahora 131

Y por ultimo os pongo unas fotos que creo que es donde mas se va a notar.





 Aun me queda mucho por andar pero creo que el comienzo no ha estado nada mal.

2 comentarios:

  1. joer nena q bien vas ...pedazo cambio ..estas muuuu very well ehhhh!!!me encanta ver estas fotos , jejeje.

    ResponderEliminar
  2. mañaaaaa, pero como se te nota , y esperate que acabas de empezar ajjajajja.
    Parece que fué ayer cuando me zampé las pajaritas!!!!
    Sabes una cosa, hay una cosa que has empezado a hacer que yo me arrepiento de no haberlo hecho y es el de tomarme las medidas de los contornos, que penitaaaaaa
    besosssss y seguir asi de biennnn

    ResponderEliminar