jueves, 23 de diciembre de 2010

NO HAY MANERA

Yo ya me había hecho ilusiones porque no vomitaba pero vuelvo a las andadas. Ya no se ni que comer porque nada me sienta bien.
Ahora estoy comiendo sandía porque me apetecía mucho, es lo primero que como en todo el día pero no se que tal me sentara.

Ayer estuve en la revisión del mes y el doctor me dijo que tome mas protector de estomago y vaya probando poco a poco.
El mes que viene tengo que volver a ver que tal voy, espero que esto mejore pronto.

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!!!!
COMEROS LAS GAMBAS POR MI!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja

1 comentario:

  1. Madre q faena con tanta vomitera!!! hombre yo estoy segura q tarde o temprano se te pasaran , igual q le paso a meg , asi que echale paciencia ..que aqui parece q andamos todas q a la q no esta mal por una cosa esta mal por otra , pero ya veras como el año nuevo nos va traer felicidad fisica mental y un monton de kilos nuevos. A mi me han dado permiso para comer dos langostinos ...no te preocupes q uno me lo como a tu salud!!! Un besazo reina y mucho animo!!

    ResponderEliminar