viernes, 7 de enero de 2011

QUIEN DIJO QUE ESTO ERA EL CAMINO FACIL?

De fácil no tiene nada. Solo llevo mes y medio operada y os puedo asegurar que esto es de todo menos facil.

Sigo con mis vomitos, y creedme hay momentos en los que llega a ser desesperante saber que tienes que comer pero que si lo haces vas a vomitar. Aun así yo no me rindo.
Hay ratos en los que puedes llegar a pensar de todo, incluso te puedes desmoralizar pero intento ser todo lo positiva que puedo y pienso que esto es solo una etapa, como en un embarazo (al menos en el que yo tube) 3 meses vomitando y luego como si nada, y tanto en un caso como en el otro al final tienes tu recompensa.

Así que por el momento voy a seguir intentando conocer a mi estomago de nuevo y a disfrutar de la vida todo lo que pueda y mas.
Y a los que os operéis deciros que PASÉIS DE LO QUE DIGA LA GENTE!!!!!!
Hoy me he incorporado al trabajo y a pesar de mis 14 kg menos a habido quien ha dicho que no se nota. Vamos a centrarnos un poquito, que me he operado y esto NO ES MILAGROSOOOOOOOO!!!
o que se pensaban que ya iba a pesar 40 kg menos?
Bien se vale que tengo la espalda bien ancha y al saco donde pongo las cosas le he hecho un agujero para que vayan cayendo que si no.

1 comentario:

  1. Hola la gente es lo que no hay , como me dice mi madre y mi hermana eso es envidia de que no te quieren ver bien , como no se nota 14 kilos madre mia , aunque esa persona este bien , pero prefieren vernos mal , yo tengo ganas de operarme ,pero no se cuando lo que se es que estoi cojiendo peso , yo me opere en 2007 de la vista me quite las gafas llevaba mucho tiempo y como sudo mucho total , me llegaron a decir que si con los años me tendria que poner gafas de nuevo , dije claro yo me he operado de miopia no de vista cansada , pero no ven nadie que yo puedo ir ala piscina o la playa sin las gafas ,la gente no aprecia la mejora que nosotras podemos hacernos , ( gracias y perdona por la comida de olla ) un saludo

    ResponderEliminar