domingo, 28 de noviembre de 2010

QUE LIO CON EL COLADOR

Después de la consulta con el doctor se supone que podía empezar a tomar líquidos mas consistentes.
Una chica del foro tuvo una grandisima idea haciéndose cremas de varios tipos para este proceso y pensé que lo mejor seria copiarme para que esto no fuera tan aburrido.
El problema llego cuando las cremas no pasaban por el colador. ¿Que estaba haciendo mal?

Pensé que mi colador tenia los agujeros muy pequeños y por eso no pasaba, luego me dijeron que no, que el colador que tenia que usar era ese, así que probé a colar el gazpacho y.......NO PASABA.
Aquí la duda aun fue mayor.......¿y ahora que hago? ¿cuelo las cremas? ¿las hago como el gazpacho?

Al final me he ido apañando y aunque parezca una locura están muy buenas. Por cierto el fallo es que no da igual triturar con la batidora que con la thermomix.

Un día me hice puré de patata(de sobre) muy muy caldoso con quesitos y jamón york, todo triturado y colado. Mmmmmmmmmmmm rico!!

Otro caldo de pescado con el pescado bien triturado y colado.

El Sábado que iba a casa de mi madre me hizo puré de patata con una yema de huevo y para que aun estuviera mejor le puse un canelón. Si habéis leído bien un canelón. Lo triture todo bien y lo colé.
Estaba de muerte.
La carne no te la comes porque no pasa por el colador pero el sabor lo coge.

Y hoy en casa de mi suegra pues caldo casero con 2 laminas de patata asada y un trozo de carne asada, lo mismo que las demás todo triturado y colado.

Insisto parece una locura, hasta mi marido se me mira mal pero esta buenisimo y no sabéis lo que lo agradece el cuerpo.
Cuando tienes que estar a líquidos 20 días tienes que ingeniártelas para que sea mas ameno. No pasas hambre pero es aburrido.
Yo siempre lo cuelo todo por si acaso se queda algún trozo y me suelo beber un vaso, a veces menos, en la comida y otro en la cena, el resto del día a base de zumos, batidos y poco mas.

1 comentario:

  1. Estoooo esta dominado!!!! jejejeeje , mucho animo que ya queda nada!!

    ResponderEliminar