domingo, 28 de noviembre de 2010

SIN GRAPAS

El miércoles estuvimos en Zaragoza a quitarme las grapas. POR FIN!!! Aunque no me molestaban mucho pero tenia ganas de que en la cama dejaran de clavarse por todas partes y poder dormir sin miedo a un enganchón.

Por cierto, ya que hablo de dormir, os diré que la almohada de embarazada que tenia en el trastero me ha ido de maravilla para poder dormir. Yo duermo siempre de lado con una pierna doblada pero si me ponía así me molestaba todo, así que probé con la almohada y.......QUE MARAVILLA!!!!

Esta es la que yo tengo.



Bueno a lo que iba, tenia hora a las 19:45h. pero llegamos un poco antes. Nos tomamos un café y subimos a la consulta. Me sorprendí mucho cuando vi a Sergio y a Jordi, me hizo mucha ilusión verles. No pudimos hablar mucho porque enseguida me llamo el Dr. Resa.

Entre con una sonrisa de oreja a oreja que hasta el Dr. Resa hizo un comentario no recuerdo muy bien la frase pero si que se que mi sonrisa aun se amplio mas.

Me quito todas las grapas y me dijo que ya podía tomar líquidos tipo Dan'up, Gazpacho... dijo, bueno que te voy a explicar si ya te lo sabes.
Me pesaron, 4kg menos.
Y nada mas, el día 22 de diciembre tengo que volver a la revisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario