sábado, 13 de noviembre de 2010

PRIMER DIA CON LIQUIDOS

La verdad es que de momento lo estoy llevando muy bien.

En el foro lo he comentado hace un momento que es increíble lo que es la cabeza. En cualquier otro momento no habría sido capaz de aguantar todo el día sin probar bocado pero hoy no me ha costado nada. Incluso han intentado darme envidia pero no lo han conseguido. Espero que la mentalizacion que llevo y que me esta funcionando ahora me funcione también después para realmente aprovechar esta pedazo de oportunidad y dar a mi vida un gran cambio.

Mi menú de hoy ha sido:

COMIDA: Un tazón de caldo(que he bebido en 2 veces porque no me entraba) y un actimel

MERIENDA: Una infusión relajante

CENA: Un tazón de caldo

ANTES DE IR A TRABAJAR: Un café con leche

Hoy el caldo ha sido de pollo(brick) las 2 veces, mañana intentare cambiar.

Y esto es todo lo que he tomado hoy, sorprendente la verdad.

Al trabajo me he traido un termo de café con leche para tomar algo que no sea agua durante la noche.

Y ya solo me quedan........2 DIAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario