domingo, 14 de noviembre de 2010

1 DIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Bueno segundo día a líquidos sin problema, hoy me rugen las tripas un poco mas que ayer pero no me centro en eso, intento desviar la mente y que rujan cuanto quieran. En ningún momento pienso "tengo hambre" mi pensamiento es "me hacen ruido, bueno el martes harán menos".

Mi menú de hoy a sido

COMIDA: Caldo de pescado(brick) que no me he podido terminar de echo creo que el resto del brick va a ir a la basura porque no me ha gustado mucho. Mañana me lo hago casero( Hay Marta cuanto me he acordado de ti jeje)

MERIENDA: Un batido de chocolate

CENA: Caldo de pollo (para acabar el brick de ayer)

Y no se si me olvido de algo pero creo que esto es todo, ahora que lo veo si casi no he bebido. A si un actimel en la comida.

Bueno hoy me he traído al trabajo una botella de Cacaolat para pasar la noche.

Hoy último día de trabajo, mañana tengo tarea para todo el día y no me voy a acostar cuando llegue de trabajar así por la noche caeré rendida, porque si duermo por la mañana por la noche no pegaré ojo y se me hará eterno.

1 DIAAAAAAAAAAA SOLO 1 DIAAAAAAAAAAA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario