viernes, 12 de noviembre de 2010

DIETA LIQUIDA

Bueno hoy empieza mi dieta liquida. Ayer fuimos de compras para cargar la nevera.

Compre caldo, zumos de varios tipos, batidos, trina, leche, actimel y en principio nada mas porque yo creo que con la mitad de lo que compramos para estos tres días me apañare.

Para después de la operación buscare mas cosas para ir cambiando porque 20 días a líquidos dan para elegir y algún día le pediré a mi suegra algún caldito casero que seguro que me lo hace encantada. Si me aburro pues a improvisar que algo bueno saldrá.

Y para Navidad a chupar gambas, jejeje. Del turrón este año como que voy a pasar(tampoco es algo que me pene no comer porque solo me gusta uno), ya me he comido estos días el que me apetecía así que guardare el sitio para el marisco que pone mi madre en Navidad y las banderillas de carne que hace mi suegra.

Así que nada ya solo quedan 3 DÍAS!!!!! Esto ya esta hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario