domingo, 14 de noviembre de 2010

ADIOS OBESIDAD

Querida obesidad: (casi odiada pero voy a ser respetuosa)

      Te escribo esta carta para despedirme de ti para siempre. Si querída mía, llevamos toda una vida juntas pero a llegado el momento de separarnos. Siento ser tan cruel y sincera pero yo me alegro de que haya llegado este momento. Llevo años intentando deshacerme de ti de mil maneras pero nunca me has dejado, desaparecías un tiempo pero me debes querer demasiado porque siempre volvías conmigo.

     Siento decirte esto pero este ADIÓS es definitivo. Ya no te voy a dejar entrar en mi vida NUNCA MAS, gracias a ti he pasado una mala infancia, una mala adolescencia y bueno me quedo ahí porque me sigo considerando adolescente(jejejeje) a mi ya no me lo vas a hacer pasar mal NUNCA.

   Nunca mas me vas a impedir disfrutar de mi hija, nunca mas me vas a hacer sentir vergüenza, nunca mas me vas a hacer llorar, me oyes, NUNCA MAS.


     Mañana con ayuda de un gran equipo vamos a alejarte de mi vida y yo con mis ganas de VIVIR y ser totalmente FELIZ voy a crear un muro tan grande que ya jamas podrás traspasar. No te molestes en llamar a mi puerta, mañana se te cerrara para siempre. Me costara unos meses alejarte totalmente pero hazte a la idea de que tú te vas.
  
      Voy a olvidar todo lo que me has hecho pasar y se que con el tiempo me llegare a reír de ti porque YO HE GANADO LA BATALLA.

    No tengo nada mas que decirte, solo ADIÓS PARA SIEMPRE.

2 comentarios:

  1. Ole, ole y ole, pedazo de carta de despedida. No te preocupes, que si en algún momento te entra la flaqueza o las dudas, nos tienes a nosotras, que te haremos resistirte y tiraremos de tí. Un beso campeona!!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada, espero que todos tus sueños se hagan realidad ^^

    ¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :)

    ResponderEliminar