jueves, 18 de noviembre de 2010

RESATEADA Y MUY FELIZ

Ya han pasado 2 días casi 3 de mi operación y aun no me lo creo. Todo a ido muy rápido y muy bien.

El día de la operación conocí a Karina, otra chica que se operaba ese día y que conocía del foro. Estuvimos juntas con nuestras familias antes de ingresar. Luego cada una a su habitación. Yo era la segunda.

Al poco de estar en la habitación vino Fraguas(anestesista) y el hematologo a ponerme la vía y ya no me podía levantar de la cama. Hacer pis en la tolva o como se llame eso fue toda una odisea pero al final lo conseguí y....... SORPRESA!!! mi querída amiga la regla hizo su aparición. Bueno iba preparada así que a parte del incordio que es ya de por si no tuve mayor problema.

Entre hablar con uno y con otro sin darme cuenta ya tenia a un chico, muy guapo todo hay que decirlo, viniendo a buscarme para bajar a quirófano, que aun le dije a mi marido "mira que me voy con el chico bueno y lo mismo ya no subo" jejeje. Cuando llegue abajo a Karina aun no la habían sacado de quirófano, así que me dejaron en la puerta. Cuando salio nos dimos la mano y levantando el pulgar me dio a entender que estaba bien.

Era mi turno, así que para dentro. Me hacen cambiar de camilla, y un brazo estirado y el otro recogidito. La doctora Bono(otra anestesista) y Fraguas me empezaron a poner cosas. Vino Resa y aun me eche unas risas. Al poco hormigueo por el brazo, mascarilla y a dormir.

Me desperté como siempre llorando, Fraguas me decía "no llores que te dolerá la cabeza" así que intentaba no llorar pero al momento volvía otra vez. Vi a mis padres, mi marido y mi tía Maribel, les di un beso a todos y les dije que les quería(no estaba muy despierta pero me acuerdo). Me pasaron a una sala, cuando vi a Resa pedí darle un beso y me sentí super bien cuando me lo dio y luego a una enfermera le pedí un abrazo que también me hizo sentir de maravilla, y allí se me paso todo. Pregunte por Karina, me dijeron que la tenia enfrente, le salude le pregunte que tal, y las enfermeras un poco alucinadas preguntando si nos conocíamos.

En ese punto ya me quede muy tranquila, solo me molestaban las heridas pero una pequeña molestia, se podía aguantar vamos.  Había una enfermera que cada vez que nos mirábamos nos reíamos las dos.
A me olvidaba, igual di las gracias unas 400 veces.

Se llevaron a Karina para arriba, al rato me llevaron a mi a la habitación y me encontraba la mar de bien, lo unico que estaba ronca, muy ronca pero al dia siguiente se me pasó.



Dormí bien, me desperté un par de veces pero me volví a dormir. No necesite ningún calmante ni nada.
 Al día siguiente  me quitaron la sonda, que no duele pero da un poco de cosa, bueno pues me la quitaron y me levante. Cuando volvió mi marido me asee y me fui de paseo a la habitación de Karina.

Por la tarde me trajeron un vasito de agua, un sorbito cada 15min, por la noche un zumo de manzana que estaba fresquito y buenisimo, aun así por la mañana quedaba un montón porque me quede dormida. Para desayunar me dieron un café con leche que no me pude terminar, me han quitaron el drenaje que tampoco me ha dolido pero también da una sensacion extraña, una ducha y a casita.

Y bueno aquí me tenéis que me voy a ir a la cama enseguida porque me duele mucho el cuello pero por lo demás estoy estupendamente. Mañana pondre unas fotitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario