sábado, 16 de octubre de 2010

INSEGURIDADES

En 29 años que tengo nunca he sido una persona con gran autoestima, por los demás hago lo que sea pero por mi lo justo. Siento vergüenza ante la gente y muchas veces no hablo por miedo a que se rían de mi, meta la pata o se tomen a mal lo que diga sin ser esa mi intención. Aunque desde el día que conocí a mi marido mi vida a cambiado y mucho, hay cosas que aun me cuesta cambiar.

Cuando empecé a buscar información por Internet sobre la operación encontré un foro, que creo que he nombrado anteriormente, en el que cada vez que entraba me sentía muy agusto.

En este foro he hablado de mi experiencia, he intentado dar consejo lo mejor que he podido y me he sentido realmente bien, incluso he conocido personalmente a mucha gente que participa en el y me he sentido de maravilla junto a ellos pero llevo unos días que no se que me pasa pero me siento insegura de nuevo.

Hay días que leo los mensajes, escribo una respuesta y acabo borrándola antes de publicarla porque me da la sensación de que lo que digo va ha ser una tontería y seguro que alguien lo responde mejor que yo.

No es nada contra nadie, es algo única y exclusivamente conmigo misma.

Quizá este sea mi modo de mostrar los nervios por la operación aunque no me note mas nerviosa de lo habitual, sinceramente nolose.

Aun así sigo pensando que este foro es parte de mi familia y no voy a dejar de leer mensajes, ni de responder alguna vez, solo necesitaba decir lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario