jueves, 14 de octubre de 2010

PENSANDO EN MI NIÑA

Bueno no voy a mentir, aunque no le doy excesivas vueltas si que pienso en mi operación.

¿Nervios?

Pues sinceramente no me noto mas nerviosa de lo que pueda estar normalmente, solo en algún momento llega a mi cabeza la pregunta de... y si pasa algo? pero enseguida le doy la vuelta y me digo que lo único que va a pasar es, que mi vida va a ser aun mejor.

La verdad es que lo estoy llevando mejor de lo que pensaba.

Yo siempre le he dado muchas vueltas a todo y el día que fui a la consulta para la operación iba muy muy muy nerviosa, pero ahí se me debieron quedar todos los nervios. Ya han pasado casi dos semanas y ni me he enterado.

Hoy le decía a mi marido, solo me quedan 2 semanas de trabajo( trabajo una si y una no) y visto así pues no queda nada.

Voy haciendo los ejercicios con el inspirometro, que para el que no sepa que es, pongo una fotito

Consiste en inspirar subiendo las tres bolitas e intentar aguantarlas un poco. La verdad es que no me esta costando pero me faltan horas, al menos cuando estoy trabajando. Se supone que tengo que hacer 100 al día pero a mi el día no me da tanto de si y eso que me lo traigo al trabajo.

La verdad es que tengo ganas de que llegue mi día, solo hay una cosa que me preocupa, mi niña.
Cuando operaron a mi marido estuvo con mis padres, y estuvo muy bien pero nos echaba de menos y me llamaba llorando a todo llorar y lo único que me decía era mami, mami, mami. Que penita pobre.
Me preocupa que esto se repita, no sera lo mismo porque ahora esta en el colegio casi todo el día pero aun así me da penita. Es mi mayor tesoro y me cuesta un mundo separarme de ella.

A parte de esto pues estoy muy bien, no tenia intención de que se enterara mucha gente de momento ( mas que nada porque hay gente que no lo entiende) y se están enterando mas de los que hubiera querido pero ya me da igual, estoy muy segura de lo que voy a hacer y me da igual lo que me digan.

No he dicho a nadie que estoy haciendo este blog y de echo no lo voy a decir de momento, mi intención es informar de su existencia el día anterior a mi operación, es una tontería, pero así ese día ya estará todo bien explicadito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario