miércoles, 27 de octubre de 2010

A 20 DIAS

A 20 días de mi operación y me estoy acatarrando.

El Martes fui a recoger los análisis y aparentemente todo esta bien, yo no entiendo mucho pero no hay ninguna marca y todo esta entre los limites así que imagino que eso quiere decir que esta todo bien, pero vamos el día 10 el doctor Resa, que es mi cirujano, me lo podrá confirmar.

Respecto al trancazo que estoy cogiendo, hoy he empezado a tomarme frenadol, cada 6 horas a ver si hace mas efecto. No se si me servirá de algo pero por lo menos lo intentare y si veo que la cosa en lugar de mejorar, empeora, pues me iré al medico a que me de algo.

Ya solo faltaria que me acatarre ahora y no me puedan operar, a mi me da un telele, con las ganas que yo tengo.

Por todo lo demás pues la cosa va bien, esta semana me toca trabajar así que se pasara rapidita. El único problema que estoy teniendo es con el inspirometro, cada día me cuesta mas hacerlo, pero vamos que no me toca otra, así que a seguir insistiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario