jueves, 28 de octubre de 2010

Y LOS DIAS VAN PASANDO

Con lo larga que se me hizo la semana pasada, bueno mejor dicho el fin de semana pasado, que hasta se me alteraron los nervios, esta semana se me esta pasando muy muy rápido.

Esos nervios que tuve el finde pasado, que hasta pedí consejo para calmarlos, ya estan mucho mejor, ahora me echo a dormir con música de Richard Clayderman, y así no le doy vueltas al coco y me duermo enseguida.

También me encuentro en un buen momento sentimental (y eso ayuda mucho), después de nuestros problemillas hemos superado la crisis de los 5 años y volvemos a ser una pareja feliz. Muy feliz!!

Y esto te hace abrir los ojos y darte cuenta que la paciencia, la calma y la comunicación es muy importante para solucionar los problemas.

Y bueno 13 días, ya solo quedan 13 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario