martes, 20 de diciembre de 2011

DEDICADO A MIS COMPAÑEROS DEL CURSO "ATENCION SOCIOSANITARIA..."

Año 2011, día 8 de septiembre

 Se acerca la hora.
 Después de muchos días dándole vueltas a la cabeza, se acerca la hora.
¿Que hago?
¿voy, no voy?
Me da mucha vergüenza.
Y si me cogen ¿que?
¡VAYA LÍO!.
Bueno ¿sabes qué? Que ya estoy aquí, pues voy, lo tengo difícil para que me cojan.

Día 9 de septiembre

Estoy en la lista. ¡No me lo puedo creer! ¡Estoy en la lista! ¿Y ahora que?
No voy a decir que no, es buena oportunidad.
Jo pero voy a ir de culo, y uf que vergüenza.
Venga Yolanda con un par que no se diga.

(Empiezo a pensar excusas para decir que no, pero ninguna es lo suficientemente buena)
Oye pues lo voy a hacer.(mi cabeza no paro un segundo de dar vueltas)

Primer día de curso

Unos nervios de la leche. Presentaciones y primeras actividades para perder la vergüenza.
2 de la tarde y estoy nerviosa como no se puede imaginar pero contenta por como ha transcurrido la mañana.

Y a partir de aquí todo fue de bien a mejor. Ilusión y ganas en cada día de clase . Sorprendida de mi misma e integrada como no podía imaginar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y este curso no puede terminar sin que yo diga lo que siento.

Para mi todos estos días que hemos pasado juntos han servido para mucho mas que para ampliar conocimientos, han servido para quitarme la vergüenza, para sentirme querida, para sentirme feliz y con ilusión.
Nunca me habría imaginado poder conocer un grupo de gente como este. Si de algo me alegro es de no haberme echado atrás y haberos conocido. No os puedo explicar con palabras lo que habéis aportado a mi vida. Es indescriptible. Por mi este curso no debería acabar nunca, me deprimo solo de pensarlo.
 Os voy a echar de menos todos y cada uno de los días que pase sin vosotros, sin vuestra compañía sin esas mañanas llenas de risas, de cariño, alegría y amor, mucho amor.
 Espero y deseo que el día 24 de Enero no quede como el fin de un curso sino como el inicio de una buena amistad.
Solo me queda deciros que os aprecio y que podéis contar conmigo SIEMPRE.

P.D: y por cenas que no sea, yo me apunto a todaaaaaaaaaas!!!!

1 comentario:

  1. (Con lágrimas en los ojos...) yo siento lo mismo que tú, también tenía mucho miedo al principio pero el apoyo de todos cada día ha resultado fundamental en esta etapa de mi vida.... no sé lo que deparará el futuro, pero espero que nuestra amistad no finalice el día 24 de enero y sea para siempre.... ¡¡ SOIS GENIALES !!!!!!!

    ResponderEliminar