viernes, 30 de diciembre de 2011

AL AÑO NUEVO LE PIDO...

Que sea por lo menos igual de bueno que este.

Un año sin una baja laboral (que es todo un logro). Un año en el que he conocido a gente realmente maravillosa y en el que me he convertido en otra persona, mas feliz y con algo mas de amor propio.

Se que me queda mucho por aprender y estoy preparada para ello. No pido sueños inalcanzables como que me toque la lotería (aunque seria un puntazo) me conformo con tener a mi familia y a esos amigos que realmente son amigos. Me conformo con que no me falte el trabajo y pueda seguir haciendo esas cosas tan simples como tomar un café en buena compañía.

Y por ultimo le pido que podamos aumentar la familia, que me hace mucha ilusión y que todo salga igual de bien que con mi princesa.

Gracias a tod@s los que formáis parte de mi vida. FELIZ AÑO OS DESEO TODO LO MEJOR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario