sábado, 3 de septiembre de 2011

SIGO AQUI CON MIS COSILLAS

Hace bastante tiempo que no actualizo mi blog y hoy he pensado que ya era hora, con respecto a mi operación últimamente estoy algo desmoralizada porque llevo 3 meses sin bajar de peso pero imagino que en algún momento volveré a arrancar la moto y conseguiré quitarme esos 25kg que me quedan.

La verdad es que si no he actualizado ha sido porque tampoco tenia gran cosa que contar, porque podría contar todo lo que me pasa por la cabeza pero uf, me parece que os ibais a volver locos y no es plan.

Sigo teniendo un lio con el ejercicio, no hay forma por mas que pienso no me decido a nada pero vamos que estoy segura que cuando menos me lo espere se me ilumina la bombilla.

Hoy estaba pensando en algo que me dice mi psicólogo, porque si, voy a un psicólogo y eso no significa que este loca aunque muy cuerda tampoco, pero quien lo esta? Bueno a lo que iba, pensaba en lo de que el físico no es importante, que una persona no es mas o menos que otra por ser mas delgada o mas guapa y aquí viene mi pregunta, ¿como una persona a la que han despreciado y humillado constantemente por su obesidad puede creer que el físico no importa? Si alguien lo sabe yo agradecería que me lo dijerais así lo pondría en practica y evitaría muchas comederas de cabeza, innecesarias si, pero ahí están.

Y bueno tengo muchos deberes pendientes entre ellos quererme mas y pensar menos en los demás pero esta materia no me entra así que voy a tener que hincar codos para aprobar este examen que llevo 30 años suspendiendo.

Espero poder actualizar mas a menudo y a ser posible con cosas buenas.

Y aunque no se si alguien lee esto y si sirve de algo, gracias a los que lo hagáis.

1 comentario:

  1. Pues si, seguro que hay gente que te lee.

    Una interesante reflexión la tuya, eso que siempre nos intentan hacer ver de que la belleza está por dentro, es tan real como incierto a la vez. Solo hay que ser obesa para darse cuenta que la realidad es otra muy distinta.

    Si te sirve de consuelo, te entiendo perfectamente.
    ahora bien, debes comenzar a pensar en ti y dejar de pensar en los demás, cuesta pero a veces hay que hacerlo para aprender a querernos.

    Besos y como bien dice el nombre de tu blog "Camina hacia adelante".

    ResponderEliminar