domingo, 3 de abril de 2011

NO ES MI MEJOR MOMENTO

Hace tiempo que no actualizo mi blog y creo que ya es momento.

Digamos que no estoy en una buena época, nada que no acabe pasando, así que por eso no he tenido demasiadas ganas de actualizar, a parte de que tampoco tengo nada especialmente importante que contar.

Han pasado ya 4 meses y medio desde la operación y hasta ahora todo va muy bien, he perdido 24 kg hasta el momento y la verdad es que se nota, yo sinceramente hay días que me veo mejor y otros peor pero en general estoy contenta, ahora entre otras cosas me puedo vestir, de echo hace unos días estuve mirando ropa para ir de boda y eso de probarte vestidos y que todos te vayan bien te da una alegría que nadie se puede imaginar. y eso que mi talla aun es algo grande pero no me preocupa ya bajara.

Con la bascula no me llevo demasiado bien, de echo hay días que la echaría por la ventana, aunque igual le salían alas y todo para putearme, de todas formas me gustaría a mi tener delante a uno de los fabricantes de basculas, en especial las digitales, para que me explicara que les hacen, están poseídas o algo, no es normal que dependiendo de si la pones en una baldosa u otra pese mas o menos.
A ver señores que nos van a volver locos, al menos a mi, porque ya me ven con la bascula por la casa probando a ver en que baldosa peso menos, pero es que también depende del día porque pruebas otro día y la baldosa que le gusto la vez anterior es ahora en la que mas pesas, un poquito de por favor, hagan basculas en condiciones.

Al margen de mis diferencias con la bascula y sus fabricantes solo espero que esto continue así, en este momento estoy en el menor peso que conseguí con dieta así que de aquí para abajo todo es alegría, ya sea un kg o medio.

Y por el momento nada mas que contar pero continuara........

No hay comentarios:

Publicar un comentario