sábado, 5 de febrero de 2011

Un regalito para mi niña

Hoy es el cumpleaños de mi niña. Cuatro añitos ya!!!!!

Como pasa de rápido el tiempo, cuando la miro pienso ¿donde se ha quedado aquel bebe indefenso? Pero así es la vida hay que crecer y de que manera.

Su padre y yo le habíamos comprado dos regalitos pero el otro día después de un comentario que me hizo pues se me ocurrió mirarle otro que a mi me hace mucha ilusión, porque a mi de niña me hubiera gustado tener uno así.
Hace mucho tiempo que hace comentarios continuos sobre tener un hermanito, cualquier cosa que le dices pregunta ¿y cuando tenga un hermanito el que hará? así continuamente. Yo le he dicho que hasta que no tenga 6 años no tendrá uno, principalmente porque con esto de la operación yo no puedo hasta dentro de 2 años pero como que se le va a hacer eterno.
Pues bien la otra noche se me ocurrió cogerle esto:


Ya se que no es lo mismo pero no hay otra cosa. He pensado decirle que la cuide como cuidaría a su hermanit@, igual es un poco paranoya pero por otro lado creo que igual le motiva y así yo también me hago a la idea de lo que me espera jajajajajaja.

Mañana os pondré fotitos del día de hoy, que me voy a hartar de hacer fotos.

1 comentario:

  1. Que bonita es la muñeca , una pasada .... a la mia con la edad de la tuya le compre una se ese estilo , q respiraba y todo ,y se la robaron ...menudo coraje me dio!!!A disfrutar del día!!

    ResponderEliminar